Nuestra academia el Avila Centre of English hace unos años que no ofrece toda la gama de clases durante los meses de verano. Casi todos nuestros profesores aprovechan para volver a sus países de origen y recordar su cultura e idioma, y en la academia nos dedicamos a ponernos al día con las tareas administrativas, a retocar la programación del curso venidero, y a hacer cuanta obra de mantenimiento sea necesaria, pudiendo por lo tanto ofrecer pocas horas de clase, que suelen ser para fines muy concretos, y en su mayoría particulares.
Pero el verano es largo, y muchos de nuestros alumnos, e incluso de los que no tienen tiempo durante el curso académico, quisieran seguir en contacto con el inglés y, es más, de una forma distinta. Es una época en que uno se puede dedicar de forma mucho más intensiva a la adquisición de otro idioma con el método llamado “inmersión”.
Para estos clientes, ofrecemos un servicio de colocación en cursos intensivos residenciales, tanto dentro del territorio español, como en los países de habla inglesa, principalmente el Reino Unido, la República de Irlanda, y Estados Unidos (aunque también podemos mandaros a Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Malta). La mayor parte de estos cursos tienen lugar durante las vacaciones estivales, pero también podemos buscaros un curso en cualquier momento del año.
Estos cursos los hemos buscado con mucho cuidado y solamente te mandaremos a estudiar con organizaciones en las cuales confiamos plenamente. Esta confianza viene avalada por la experiencia de los alumnos que ya han disfrutado con un curso con ellas, y porque tenemos contacto personal y directo con los organizadores. Nos hemos preocupado de buscar una gama amplia de cursos para todas las edades y de distintos estilos. También cabe mencionar que podemos gestionarte un curso en el extranjero para estudiar otra cosa que no sea inglés, o combinar los estudios de inglés con otra actividad.
Durante los últimos cinco años, por no ir más atrás, nuestros alumnos han hecho cursos en Irlanda (Dublín y Galway), Reino Unido (Londres, Oxford, Cambridge, Lancaster, Norfolk, Surrey y Essex), Canadá (Toronto), Estados Unidos (San Francisco) y Nueva Zelanda (Auckland) y, sin salir de España, unos cuantos han asistido a campamentos de verano (León y Marbella).
Pero donde más cerca disfrutan de un campamento de inglés es a escasos kilómetros de nuestro centro, en las instalaciones de la Dehesa de Bermudillo, en Martiherrero. Más de treinta de nuestros alumnos y amigos han pasado allí una quincena muy amena en este último verano. Son campamentos dirigidos exclusivamente a niños de primaria, ideales para dar un empujón al inglés y a la vez tener las primeras experiencias de ir de campamento, ya que incluso se puede asistir al campamento como “externo”, gracias a su servicio de autobús diario desde Ávila capital.
Y este otoño comienza un nuevo programa de campamentos de fin de semana en la misma dehesa. Ya os iremos contando en más detalle.
Para más información sobre cualquier programa, pide una cita con Noni.