Como hemos dicho, hay mucha actividad preparatoria en el Avila Centre of English ya, después de un verano algo menos ajetreado. Nos queda poco más de una quincena hasta que empecemos las clases del curso 2011-12.
Mucha gente se está interesando por apuntarse a grupos para preparar los exámenes de Cambridge ESOL, niveles B1, B2 y C1 (PET, FCE y CAE), y les estamos haciendo pruebas de nivel tanto escritas como orales. Como esto toma su tiempo, cuanto antes se empiece, mejor. Hacemos la prueba gratuitamente, y el hacer la prueba no obliga a apuntarse a clase.
Ya tenemos en stock los libros de texto de los niños y adolescentes y a los padres a quienes todavía no ha llegado la carta informativa, les indicamos que pueden pasar por la oficina cuando quieren. ¡Cuánto más se acerca octubre, más cola habrá! Recordamos que los libros no se pueden dar en las clases.
Como comentábamos antes, el mes de setiembre es una quebradera de cabeza para los padres, al intentar cuadrar horarios para las muchas actividades de sus hijos. A menudo el poder hacer un cambio de horario de clase nuestra supone una “maniobra múltiple”, y rogamos a los padres que están pendientes de confirmar cambios solicitados estar pendientes de sus buzones de voz; si no hemos logrado hablar con alguien, seguiremos intentando, pero una respuesta rápida a un mensaje nos puede agilizar nuestra tarea.