pot-pourri-horarios-para-web-custom

Hace una semana ya empezamos el nuevo curso en la academia Avila Centre of English, y hemos saludado a nuestros antiguos amigos, a la vez que damos la bienvenida a los nuevos alumnos.

Detrás de este comienzo hay muchos meses de preparación, que empieza en el mes de abril cuando preguntamos a los profesores sus recomendaciones sobre el grupo que convendría para cada uno de sus alumnos actuales para el curso siguiente. En base a esto, confeccionamos un horario provisional, y en mayo invitamos a nuestros actuales alumnos a indicar si quieren continuar al año siguiente y a elegir horario. Algún reajuste siempre hay que hacer, pero con esto ya sabemos nuestras necesidades en cuanto a profesorado, y si es necesario buscamos otros profesores con el perfil idóneo.

En septiembre ya podemos asignar horarios específicos a cada profesor; la mayor parte de los libros de texto se han elegido tras consultar con los profesores antes de terminar el curso anterior, pero con la llegada de nuevos títulos, puede haber aún algún cambio. Y es en este mes que se llevan a cabo la mayoría de las pruebas de nivel para los nuevos alumnos adultos, intentando casar sus necesidades y deseos con nuestros horarios. Incluso en estos momentos podemos decidir añadir algún grupo para responder a la demanda.

Una vez empezado el curso sigue la gente interesándose por las clases y seguimos intentando satisfacer sus necesidades: según la expresión en inglés, “if you don’t ask, you don’t get”. ¡Pregúntadnos qué podemos hacer para ayudaros con el inglés!

Tags: